*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Primavera en Lima: ¿Hasta cuándo se mantendrá la sensación de frío?

Senamhi informó que, pese al inicio de la nueva estación, la capital continuará con bajas temperaturas.

Primavera en Lima: ¿Hasta cuándo se sentirá la sensación de frío?

La primavera inició oficialmente hoy. Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la sensación de frío en Lima se mantendría aún por varias semanas, hasta fines de octubre.

“Las bajas temperaturas se mantendrán en estos días y probablemente tengamos incremento de viento, que acentúa un poco más el frío. Entre fines de octubre e inicios de noviembre, la sensación de frío podría ir disminuyendo y la presencia de neblina sería menos frecuente”, dijo Sara Olivares, meteoróloga del Senamhi a El Comercio.

La especialista señaló que para esta semana en Lima Este, en distritos como La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate y Santa Anita se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de entre 20°C y 21°C.

En tanto, en los distritos del oeste como San Miguel, Magdalena y Miraflores, además del Callao, las temperaturas más bajas estarían entre 14°C y 16°C, y las más altas entre 18°C y 19°C.

Tales temperaturas son las mismas que se han presentado en los últimos días, por lo que no hubo ninguna variación, indicó Olivares.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Sabes cuáles son los beneficios escondidos del emoliente?
Tendencias
¿Sabes cuáles son los beneficios escondidos del emoliente?
15/08/19 - Capital