*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pueblo Libre: multan a propietarios de más de 50 vehículos abandonados en la calle

Los dueños de los autos fueron multados con el 50% de una UIT, y las autoridades de la comuna aseguraron que continuarán con los operativos.

El operativo fue encabezado por el alcalde del distrito.

Los propietarios de más de 50 vehículos -abandonados por años en la vía pública- fueron multados por la Municipalidad de Pueblo Libre, y en los próximos días serán internados en el depósito. Con ello, se busca poner orden y tranquilidad en esta comuna a través de la recuperación de los espacios públicos.

El operativo fue encabezado por el alcalde Stephen Haas, junto a los agentes de la Subgerencia de Fiscalización y miembros del Serenazgo, porque se determinó que muchos vehículos abandonados estaban obstruyendo el libre tránsito y, en otros casos, eran usados como guaridas por sujetos de malvivir.

La mayoría de vehículos abandonados, se ubicaban en las inmediaciones de los parques Las Américas, Arco Iris, Santa Ana y Parque Ruiz. Asimismo, se impuso papeletas a vehículos estacionados, en zonas restringidas de los alrededores del mercado municipal ‘María Parado de Bellido’.

El municipio de Pueblo Libre asegura que continuará con este tipo de intervenciones y, por ello, hace un llamado a sus vecinos para que no abandonen ni estacionen sus vehículos en zonas restringidas, y menos sobre las veredas. De lo contrario, se les impondrán multas y sus vehículos terminarán en el depósito.

Foto del operativo 1
Foto del operativo


SIGUIENTE NOTA
Sancionarán hasta con S/. 4,050 el acoso sexual callejero en Pueblo Libre
Actualidad
Sancionarán hasta con S/. 4,050 el acoso sexual callejero en Pueblo Libre
16/05/17 - Capital