*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Puente de la amistad: Alcalde de San Isidro viviría cerca a zona restringida por reja

Según el alcalde de Miraflores, Augusto Cáceres reside cerca a la zona que donde se encuentra la "reja de la discordia".

Luis Molina, alcalde de Miraflores indicó en Capital que el burgomaestre de San Isidro vive en la zona donde se encuentra la reja que impide el acceso entre ambos distritos, por las obras del Puente de la Amistad.

Al ser consultado sobre la negativa del alcalde a erradicar la reja, debido a que vive cerca y no desea el paso de peatones, Molina corroboró la información.

“El alcalde Cáceres ha tenido una política obstruccionista en el proceso de construcción del puente de la amistad. Cuando se terminó la obra, lo lógico hubiera sido que San Isidro haga una pequeña ciclovía para el parque ecológico, pero no ha sido así”, indicó.

Además, el burgomaestre de Miraflores reveló que hubo una reunión con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz y Cáceres. “Allí él planteó que se utilizara la avenida Ejército para el tránsito peatonal, pero ya fue rechazada”.

Puente de la Amistad

Según la Municipalidad de San Isidro, las obras que le corresponden para terminar el Puente de la Amistad  estarán listas en un plazo de 70 días.

Para Molina, se trata de "una burla", porque es solo un tramo de 50 metros. "Obras de esa embergadura no pueden durar tanto", sentenció.

TE SUGERIMOS LEER