*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Puno: enamorados se suicidan en hostal porque la familia se oponía a su relación

Roxana y su enamorado Mario se registraron la tarde del último lunes en el hospedaje Sol y Luna, pero nunca más salieron del lugar.
La policía encontró los cuerpos de ambos abrazados y sospechan que se envenenaron.

Puno. La pareja de enamorados, Roxana Aliaga Ramos (20) y Mario Coaquira Mamani (24), fueron encontrados sin vida en la mañana de este miércoles en una habitación del hospedaje Sol y Luna, ubicado en la segunda cuadra del jirón Tumbes, en Juliaca.

Medios locales informaron que los jóvenes fueron descubiertos por un trabajador del alojamiento, quien, al no obtener respuesta cuando tocó la puerta, decidió abrirla por la fuerza. Según los peritos de criminalística, todo haría indicar que se suicidaron al ingerir pastillas en la madrugada del martes. 

Cuando la Policía Nacional (PNP) encontró los cuerpos, ambos permanecían abrazados. Además hallaron en el cuarto una carta que contenía sus últimas palabras para sus familiares: “Papás, les pedimos perdón y su comprensión”, escribieron. Al parecer, los familiares de Roxana y Mario se oponían a su relación.  

El representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, Juan Salinas Cuadros, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado en la morgue, mientras se investigan los móviles del hecho.