*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo Francisco Lombardi de la eliminación de Cristal en la Copa Libertadores?

El directivo celeste manifestó en Radio Capital que al equipo fue competitivo pero le falto contundencia

Luego de la eliminación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, el directivo rimense Francisco Lombardi, indicó a Radio Capital que al equipo fue competitivo pero le faltó contundencia en el ataque.

“No ha sido una participación en Copa Libertadores como se había pensado. El equipo fue competitivo pero no le alcanzó. Perdió un solo partido y quedó fuera. Mi sensación es que fuimos poco contundentes”, indicó

“Yo creo que nos falta crear más situaciones de gol y convertirlos, esa es principalmente la diferencia. De visita tenemos mejores resultados que de locales porque en casa tenemos la obligación de hacer goles y de ganar”, agregó

Para Lombardi, el estilo de juego de Sporting Cristal no se cambiará a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores. “No vamos a modificar la manera de jugar. La idea se estableció en un documento hace tres años. Con ese manual hemos sido campeones el último año. Este resultado no puede poner en riesgo ni en duda el proyecto”.

Sobre la posibilidad que Daniel Ahmed regrese a trabajar a la Videna, Lombardi aseguró que un directivo de la FPF conversó con gente de Sporting Cristal.

“Hasta donde yo sé me parece que un directivo de la FPF habló de manera informal con un directivo de Cristal que no soy yo”, sostuvo.