*

¿Qué es lo peor que tienes que soportar en el transporte público durante el verano?

Desde olores fuertes, fricciones, incomodidad y más, se sufre en el transporte público... Entérate qué más soportan los peruanos cuando se movilizan durante el verano.

En plenos días de verano, peruanos y peruanas sufren de las consecuencias del calor, sobre todo en el transporte público. ¿Qué es lo peor que tienes que soportar en los trayectos durante esta estación?

Carlos Carlín opinó del tema con los seguidores de Capital, quienes en esta oportunidad fueron mayoritariamente mujeres; ellas aseguraron que los olores y humores es lo que más afecta sus viajes.

Los hombres, por su parte, comentaron que las ventanas en los buses son muy pequeñas, lo que ocasiona que no se dé ventilación óptima. 

El testimonio de una mujer embarazada fue el comentario que más indignó a Carlín, pues la señora dijo que lo que más le molesta es cuando no le dan asiento reservado, e incluso le preguntan si está embarazada, cuando es evidente que lo está.

Por otro lado, una llamada internacional dio reflexión de la situación peruana a comparación de otros países... Escucha el tema completo y deja tu comentario.

¡Tu opinión importa!