*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué haría inmediatamente Carlos Galdós si fuera presidente del Perú?

Muy serio y dejando las bromas a un lado, el conductor mencionó qué medidas tomaría si estuviera a cargo del país tras la disolución del Congreso.

Según la última encuesta de Pulso Perú, el 63 % de los peruanos cree que el país sigue igual, pese a que el Congreso de la República haya sido disuelto. Esta misma sensación la aseguró tener también Carlos Galdós, quien reveló qué medidas tomaría si fuera presidente del Perú.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós aseguró que, si el estuviera a cargo del país, daría un reporte a la semana, y en cadena nacional, detallando cuáles son los avances u obras en las que están trabajando, y de esta manera mantener informada a la población.

 “Yo pienso que a mí me encantaría que las autoridades en el Perú, que son los administradores contratados por nosotros… Si yo contrato a un administrador, lo mínimo que espero es que una vez a la semana, en Directorio, me dé un reporte de los avances de mi empresa (…) Yo, si fuera el presidente, una vez a la semana, domingo o viernes, en la señal del Estado o en todos los canales, cinco minutos y nos diga el estatus del país y con sus ministros al lado”, dijo.

“Lo mínimo que yo quiero es saber y que me lo expliquen bien. Me gustaría más detallado, que semanalmente me cuenten qué avances, porque sino pasa esto, que el 63% del país cree que no está ocurriendo nada, a los mejor sí, pero no nos enteramos”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER