*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué le dijo Nicole Pillman a Susan Ochoa cuando ganó competencia en Viña del Mar?

Ambas cantantes se encontraron detrás del escenario chileno, luego que Susan Ochoa fuera premiada en dicho concurso internacional.

Nicole Pillman visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos se refirió a su participación en el Festival de Viña del Mar, la experiencia ganada y sobre su compatriota Susan Ochoa.

La cantante afirmó estar muy contenta con su participación en la competencia folclórica de este festival, que – aseguró- le da oportunidad para realizar otras cosas, ya que la pueden observar de afuera. Sin embargo, comentó que nunca se ha sentido cómoda cuando ha tenido que cantar y ser juzgada a la vez. Pero resaltó que Viña era un espacio para difundir su trabajo musical.

Por otro lado, Nicole Pillman felicitó a su compatriota Susan Ochoa, a quién saludó detrás del escenario, luego de ganar la competencia internacional y le recomendó aprovechar este momento para continuar con su carrera.

“Estar en Viña es una oportunidad para que te vean afuera. De verdad que estoy muy contenta con mi participación y felicito de todo corazón a Susan, y se lo dije, yo estaba al lado del escenario cuando la premian. La abracé, le deseé lo mejor, le dije ‘tienes que seguir adelante’. Es una mujer con mucho talento., tiene una voz muy importante, y aprovechar todo este premio, lo ganado para hacerse una carrera”, dijo.


SIGUIENTE NOTA
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
Entretenimiento
Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación
27/02/19 - Capital