*

"Quién tiene más papeletas, acaso no son ellos", dijo taxista Olga Paz

Ante la pregunta ¿Quién maneja mejor un vehiculo: los hombres o las mujeres? Para responder Radio Capital conversó con Olga Paz gerente de "taxis conductoras", y Claudia Mogrovejo propietaria de "taxis para nosotras".

Ante la pregunta ¿Quién maneja mejor un vehiculo: los hombres o las mujeres? Para responder Radio Capital conversó con Olga Paz gerente de "taxis conductoras", y Claudia Mogrovejo propietaria de "taxis para nosotras". Ambas admitieron que en ocasiones las mujeres les dominan los nervios, pero se preguntaron quiénes son los que poseen más papeletas.

“Es un tabú que digan que las mujeres manejen mal, pero estadísticamente quien tiene más papeletas, acaso no son ellos. Lo que sucede, que en las pistas nos ponemos nerviosas a causa que los hombres nos gritan”, dijo Olga Paz en Radio Capital.

“Hay gente que confía en nosotras y nos llaman porque están interesados en contratar nuestro servicio. Las mayorías de las conductoras trabajan en sus casas, no es que estén en las calles haciendo taxi. Cuando se les llama es porque está más cerca de punto de partida de la carrera”, sostuvo Claudia Mogrovejo en Radio Capital.

 

Comenta la noticia

!Tú opinión importa!