*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Quieres iniciar un negocio online? Aquí algunos consejos para ponerlo en marcha

Si estás pensando en llevar tu emprendimiento a las plataformas virtuales, pero no sabes cómo empezar, aquí te dejamos una guía que te ayudará en ese proceso.

Las redes sociales son una herramienta poderosa hoy en día para impulsar tu emprendimiento.

El boom del internet y las redes sociales ha generado que cada vez más personas perciban estas plataformas como la oportunidad ideal para iniciar un nuevo negocio.

Y es que el número de usuarios que navegan diariamente en el ciberespacio sigue creciendo como la espuma, lo que representa una excelente oportunidad para conectar al público con tu emprendimiento y captar posibles clientes.

Pero, ¿cómo empezar tu propio negocio online? Especialistas de Caja Piura brindan algunas recomendaciones para poner en marcha tu empresa virtual.

Saber qué negocio elegir: Debe ser un emprendimiento sobre algo que te guste, que sepas hacer y que existan clientes que quieran comprar tus productos. Así que toma papel y lápiz, y empieza a apuntar todos aquellos negocios que realmente te apasionaría iniciar.

Fijar un objetivo: Para que el negocio que empieces alcance lo que esperas, debes determinar un objetivo general y así podrás ir fijando metas al corto, mediano o largo plazo para alcanzarlo.

Establecer un plan de negocio: Recuerda que la planificación es muy importante. Elabora una estrategia que te permita desarrollar tu emprendimiento poco a poco y marcar la diferencia con tu competencia.

Buscar asesoría especializada: Acércate a los expertos, ellos te ayudarán a afinar los detalles y te darán asesoría especializada para cualquier etapa de tu emprendimiento. Por ejemplo, Caja Piura te ofrece respaldo y atención personalizada, promoviendo la formalización de negocios e impulsando proyectos.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Quieres impulsar tu negocio e incrementar tus ventas? Aquí cinco consejos clave
Actualidad
¿Quieres impulsar tu negocio e incrementar tus ventas? Aquí cinco consejos clave
20/05/19 - Capital