*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Racismo en Miraflores: Mujer denuncia que personal de local no intervino ante agresiones

A raíz de su publicación en Facebook, algunos usuarios se contactaron con la agredida para contarle que también han sido agredidos por esta misma señora.

Una ciudadana peruana fue víctima de discriminación en un local de la cadena de farmacias ‘Mifarma’ en Miraflores. A través de su cuenta de Facebook, Lorena Sologuren denunció el hecho que sucedió el pasado 3 de octubre.

En conversación con Capital, Lorena explicó que la denunciada se interpuso en la fila e “inmediatamente comenzó a lanzar frases racistas diciendo que eso era Miraflores y que de repente o no sabía cómo eran”.

Además, aseguró que ante las frases racistas y la agresión física que tuvo, el personal de la cadena de farmacias no intervino para detener el acto delictivo.

“Yo le increpo a las señoritas del local que no la atiendan, primero porque estaba ‘colándose’ en la fila y segundo porque hay una ordenanza que penaliza los actos discriminatorios, pero solo atinaron a observar el hecho y encima la atendieron”, expresó.

Lorena resultó sorprendida al darse cuenta que los empleados del local ni siquiera conocían la ordenanza: "Yo ya fui a la comisaría de Miraflores. A raíz de mi post, algunos me han escrito para contarme que también han sido agredidos por esta misma señora. En el local no tenían ninguna capacitación sobre este tema", sentenció.

TE SUGERIMOS LEER