*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Realizan campaña de educación vial en playas de Magdalena del Mar

Iniciativa conjunta de la Municipalidad de Magdalena del Mar y la División de Tránsito de la Policía Nacional busca reducir accidentes en circuito de playas del a Costa Verde.
RPP

Con la finalidad de reducir los altos índices de accidentes vehiculares y peatonales, la Municipalidad de Magdalena del Mar y la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú iniciaron una campaña de educación vial en el circuito de playas de la Costa Verde

Durante esta campaña, que irá hasta el viernes 15, se ofrecerá una serie de servicios gratuitos a los conductores de vehículos, como peritaje vehicular de lunas oscurecidas, instalación de cintas reflectivas, cambio de luces intermitentes y de parada, medición de gases, etc.

Además habrá entrega gratuita de gravámenes e información sobre seguros vehiculares, obtención y renovación de licencias y reglamento nacional de tránsito.  

La organización de esta campaña de educación vial es el resultado de una alianza estratégica entre ambas instituciones, en la búsqueda de prevenir y minimizar los accidentes de tránsito, sobre todo en una zona de alto tránsito como es el circuito de la Costa Verde.