*

Recibe el Año Nuevo brindando con estos 4 originales cocteles

Prepara cuatro novedosos y refrescantes cocteles para celebrar la llegada de un nuevo año desde cualquier lugar.
Recibe año nuevo brindando con originales cocteles.

En las vísperas de fin de año, muchas personas ya están planeando la celebración de la llegada del 2018. Por eso si ya pensaste dónde recibir las doce, pero aún no sabes con qué bebida brindar, José Huayllani, Karen Álvarez, Ángel Solórzano y Henry Limo, ganadores de la competencia más importante de coctelería peruana The Spirits Masters, presentan cuatro novedosos cocteles con ingredientes sencillos que podrás preparar fácilmente desde cualquier lugar si vas provisto de hielo en un cooler.

1. Saoco. Este cóctel se realiza con la mezcla de 7 oz. de Ron Havana 7 años, 3 oz. de jugo de piña Golden, 6 hojas de albahaca fresca, ½ oz. de limón fresco y dos cucharadas de azúcar rubia. Todos estos insumos son machacados en un vaso con un mortero, luego se coloca unos cubos de hielo al gusto y para finalizar se le agrega ginger ale sour; para su decoración se utiliza unas hojas sueltas de albahaca.

2. Berry Punch. Para los que prefieren un trago con un toque dulce, este es perfecto por su combinación de 1 oz. de jugo natural de arándanos, 2 oz. de Vodka Absolut Raspberri, 0.5 oz. de zumo de limón Tahití y 0.5 oz. de jarabe de canela; que son agitados en un shaker y servidos en una copa con hielo. Los que desean pueden decorarlo con ramas de romero y un trozo de canela.

3. Lack Lady. Es un cóctel que está inspirado para las mujeres por su concepto sour pero puede ser la opción de muchos hombres si eligen una bebida fresca y jugosa, ya que está elaborado a base de 1 oz. de Whisky Chivas Extra, 1 oz. de jugo de toronja, 1 oz. de jugo de lima, 1 oz. de Vermut Punt e mes, ¼ oz. de jugo de limón, ½ oz. de jarabe de goma y dash de clara de huevo, los cuales son mezclados y servidos como una de las mejores opciones para hacer el brindis por Año Nuevo.

4. Citrus 24. Esta bebida está hecha para los amantes de los cocteles ácidos, se prepara agregando 2 oz. de Beefeater 24, 1 oz. de zumo de naranja, 1 oz. de zumo de lima, 1 oz. de zumo de toronja rubí y 1 oz. de té verde. Al servir pueden agregarle 4 semillas de enebro y una rodaja de naranja para su decoración.