*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reconocen a presidente Humala como su Jefe Supremo de las FFAA

La ceremonia se realizará a las 10:00 horas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y contará con la presencia de los más altos oficiales del Ejército, La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como la Policía Nacional.
Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibirá hoy el reconocimiento como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por parte de los altos mandos de las instituciones castrenses del país.

La ceremonia se realizará a las 10:00 horas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y contará con la presencia de los más altos oficiales del Ejército, La Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como de la Policía Nacional, informa Andina.

En la víspera el mandatario presidió el primer Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, en el cual se adoptaron importantes medidas como la ratificación del equipo peruano ante la Corte Internacional de La Haya, en el proceso que se sigue contra Chile para definir el límite marítimo.

Allan Wagner fue confirmado como representante peruano ante La Haya y José Antonio García Belaunde fue designado como coagente.