*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El desgarrador pedido de un policía para víctimas de accidente en Carretera Central

"Regálame una frazada, una chompa, por favor", suplica el efectivo que buscaba un abrigo para los heridos que cayeron al río.  

Bus interprovincial cayó a un abismo y dejó al menos 8 muertos y 30 heridos en Huarochirí.

Al menos 10 personas murieron y 30 resultaron heridas tras el despiste de un bus interprovincial de la empresa Raracito, que cayó a un abismo a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí.

El vehículo se dirigía de Huancayo a Lima y terminó en el río tras desbarrancarse. Por ello se iniciaron las labores de rescate para auxiliar a los heridos que estaban con hipotermia. Es ahí donde un desesperado policía comienza a pedirles un abrigo a los conductores que estaban en la carretera.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook del usuario Peña Contreras Angelito Ronal, se aprecia cómo este efectivo suplica por una chompa o colcha a los choferes de los autos que estaban en la ruta y de esta manera poder ayudar a los heridos del accidente.

"Regálame una chompa, algo, hay gente con hipotermia. Se ha caído un bus. Algo regálame, una frazada o una colcha, por favor. La gente está acá que se muere de frío, se ha caído un bus al río", se escucha rogar al efectivo.

IMÁGENES INÉDITAS DEL ACCIDENTE DE TRANSITO DEL BUS RARACITO

Publicado por Peña Contreras Angelito Ronal en Jueves, 27 de diciembre de 2018

?>