*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reino Unido ofrece becas a peruanos para que estudien maestrías

El acuerdo permitirá que nuestros compatriotas estudien sus maestrías en 70 universidades británicas. Además, podrán perfeccionar el idioma en 10 semanas.
Flickr

Esta es una buena noticia para aquellos que buscan crecer profesionalmente en el extranjero. Ya que a nuestro país ha llegado una delegación de vice rectores y rectores de 14 universidades del Reino Unido para firmar un convenio con el Programa Nacional de Becas (Pronabec), el cual permite que los peruanos estudien una maestría. 

Este acuerdo beneficiará a 200 estudiantes peruanos, quienes podrán acceder a becas en 70 universidades británicas de los cuatro países que conforman el Reino Unido. De esta manera podrán hacer una maestría en estos centros de estudios, según informó América Noticias.

Estas becas dan facilidad para que los peruanos perfeccionen el idioma en 10 semanas. La maestría completa durará entre 12 a 15 meses. El convenio empieza a regir el próximo año.

Cabe recalcar que solo podrán acceder a la beca, estudiantes de bajas condiciones económicas y quienes deseen especializarse en los rubros planteados en el convenio.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Los puestos de oficios calificados son los más difíciles de cubrir para los empleadores a nivel mundial. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015