*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reniec: ¿cuántas personas llamadas José existen en el Perú?

La página de Facebook de la Reniec no quiso quedarse al margen del más reciente viral y decidió usarlo para brindar datos sobre los peruanos que se llaman José.
Composicion Capital

Una página de Facebook llamada “Sé como José” se ha convertido en uno de los virales más exitosos entre los internautas por sus mensajes que apelan a eliminar las malas prácticas. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no quiso estar ajeno a esta tendencia y decidió compartir información utilizando al ahora famoso José.

Siguiendo la línea de la mencionada página, el Reniec ofreció información a los internautas sobre la cantidad de peruanos que se llaman José o Jose, así como también el número de personas que ya cuentan con DNI. La ingeniosa publicación fue muy elogiada en Facebook.

"En el Perú más de 33 millones de personas ya cuentan con su DNI. Miles de ellos se llaman José, y otros María, Pedro, Juan, y muchos nombres más. No #SeaComoJosé y siéntase orgulloso de su identidad pues es su derecho", se lee en la descripción que publicó el Reniec en sus redes sociales.

La idea de la página "Sé como José" está inspirada en una versión italiana llamada “Sii come Bill”, según reveló el administrador de la página. Hasta el momento, “Sé como José” ya cuenta con más de 400 mil seguidores y sus publicaciones son muy compartidas y generan miles de ‘me gusta’.

FACEBOOK: MIRA AQUÍ EL POST QUE DEJÓ EL ORGANISMO...

En el Perú más de 33 millones de personas ya cuentan con su #DNI. Miles de ellos se llaman José, y otros María, Pedro,...

Posted by RENIECPERU on miércoles, 6 de enero de 2016