*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reniec distingue a la campaña El Poder en tus Manos del GRUPORPP

"Ha puesto no solamente un granito de arena, ha puesto una campaña importantísima", resaltó Jorge Yrivarren, jefe del Reniec.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) distinguió al GRUPORPP por su campaña El Poder en tus Manos, “por haber generado una amplia concientización sobre la necesidad de la reforma electoral”.

El presidente del Directorio del GRUPORPP, Hugo Delgado Nachtigall, recibió la distinción en una ceremonia realizada anoche. “Es una labor que hacemos nosotros que está en nuestro ADN como GRUPORPP”, comentó.

“Está en nuestros principios llevar este tipo de información y hacer partícipes a la ciudadanía, a nuestros oyentes, televidentes e internautas que entiendan el concepto democrático”, mencionó.

Al respecto, el jefe nacional del Reniec, Jorge Yrivarren, resaltó la importancia de la campaña y saludó el esfuerzo del GRUPORPP por poner este tema en la agenda nacional.

“Ha puesto no solamente un granito de arena, ha puesto una campaña importantísima que está transmitiendo los mensajes que nuestra ciudadanía, nuestro pueblo, debe escuchar”, sentenció el funcionario.