*

Restringen servicio de agua potable en cinco distritos de la capital

Medida corresponde a los distritos de San Borja, Barranco, Miraflores y Santiago de Surco en algunas zonas; y Chorrillos.
Foto: RPP
Cinco distritos de Lima sufrirán hoy jueves el corte de agua entre las nueve de la mañana y la medianoche, debido a la ejecución de trabajos para mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable, informó Sedapal.

La restricción comprenderá los distritos de San Borja y Barranco, así como a Miraflores, excepto las avenidas Paseo de la República, Bajada Armendáriz, Circuito de Playas y Angamos).

Asimismo, se cortará el suministro de agua en Santiago de Surco, excepto Monterrico y Valle Hermoso), y Chorrillos, excepto La Campiña y los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, 3 de Octubre, Buenos Aires de Villa y Asoc. Padres de Familia).

Los trabajos a efectuarse corresponden al cambio de dos válvulas en las líneas matrices Canadá, San Luis, Primavera, y Surco Medio.

Sedapal recomienda a los usuarios residentes en las zonas de restricción que adopten las medidas de precaución necesarias ante tal situación.

-ANDINA