*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Restringen tránsito vehicular a un carril en la Costa Verde

El tránsito vehicular será restringido a un carril en la Costa Verde, en el tramo de sur a norte, hasta fines de enero de 2014.
Referencial/RPP

El tránsito vehicular será restringido a un carril en la Costa Verde, en el tramo de sur a norte, debido a la culminación de los trabajos para la construcción de la rampa de acceso al parque John Lennon, en el distrito de San Miguel.

Esta restricción del tránsito involucra unos 200 metros del circuito de playa de la Costa Verde, a la altura de la calle Diego Agüero (ex Yungay) hasta el parque Media Luna, con dirección desde San Isidro hacia el Callao.

El gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima - Emape, Iván Infanzón, informó que los conductores podrán trasladarse por un solo un carril en sentido de sur a norte, por el tramo que comprende el distrito de San Miguel, hasta fines de enero de 2014.

Mientras que de norte a sur, es decir del Callao hacia San Isidro, podrán utilizar los tres carriles de manera habitual.

El funcionario edil recordó que ya finalizó la construcción del puente peatonal, cuya longitud es de 46.5 metros, así como la rampa y escaleras que se conectan con el malecón, además de la plaza circular implementada con bancas, tachos para basura y servicios higiénicos, ubicados debajo de la rampa.

Emape pidió a los conductores comprensión por la molestias ocasionadas  por la construcción del megaproyecto ‘Costa Verde para Todos’.

Andina