*

Roban camioneta oficial del programa Juntos

El ministro del Interior, Óscar Valdés, aclaró que el robo fue a una camioneta del programa ´Juntos´, más no a la asignada al primer ministro Salomón Lerner.

Esta mañana, el ministro del Interior Óscar Valdés informó en un noticiero local que una camioneta del programa ‘Juntos’ fue robada. También aclaró que el hurto no fue al vehículo oficial del primer ministro Salomón Lerner.

El titular de la cartera del Interior dijo para Radio Capital que las falsas alarmas sobre la existencia de artefactos explosivos, son acciones distractoras que realizan los delincuentes, con el fin de desviar la atención de la Policía Nacional.

A pesar de estas acciones, Valdés Dancuart dijo que la ciudadanía debe sentirse tranquila, porque la Policía está lista para actuar en el momento que se le necesite.

Estas declaraciones, las brindó en la ceremonia de lanzamiento del servicio de Serenazgo de Élite, que unirá a los distritos de San Borja, San Luis, Cieneguilla, El Agustino y La Molina, con el apoyo del Ministerio del Interior.