*

Roberto Challe y Efraín Aguilar: dos tromes del fútbol y el espectáculo

Roberto Challe espera que los "nuevos aires" de la FPF se concreten con avances en el desarrollo del fútbol.

Llegó y disparó. Todos tuvieron alguna frase o palabra para felicitar su éxito como deportista y aplaudieron su hablar claro y directo. Roberto Challe Olarte  Saludó el nombramiento de Ricardo Gareca.


Confía en que Ricardo Gareca haga una buena campaña al mando de la selección peruana de fútbol. Considera que existe un mejor aire en la FPF, pero duda que el tiempo para conocer el medio le alcance al entrenador argentino.
Considera que Juan Carlos Oblitas debería armar la lista de los jugadores con los que Ricardo Gareca tendría que empezar a trabajar. Siente que él pudo ser el director deportivo, pero que por su imagen lo marginan. Afirma que en su generación primó la amistad y el trabajo.

Minutos después se unió a la conversación, Efraín Aguilar “Betito”, recordaron su niñez y adolescencia en el oratorio  de su iglesia. El buen Efraín ratificó que nadie le va a quitar a Roberto su sapiencia futbolística y que hoy la selección tiene que arriegar

Comentó inicio arrasador de la séptima temporada de “Al Fondo Hay Sitio” y el estreno de su obra "Me largo de la casa". Recordaron muchas anécdotas y se divirtieron con los oyentes y televidentes.