*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Roberto Palacios sobre presunto plagio de Acuña: "La mentira tiene patas cortas"

El exfutbolista y ahora candidato al Congreso se enredó en sus propias palabras y protagonizó un singular momento durante una entrevista.
Facebook: Cesar Acu

El exjugador de fútbol, Roberto ‘Chorri’ Palacios, vivió un peculiar episodio durante una entrevista con el periodista Mario Ghibellini. El postulante al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso también habló sobre el presunto plagio de César Acuña.

1. ¿VOTÓ O NO VOTÓ?

Resulta que el hombre de prensa le consultó por quién había sufragado en las pasadas elecciones, a lo que el ‘Chorri’ respondió que votó en blanco. Sin embargo, instantes después de su respuesta dijo que estaba de viaje cuando tuvo que ir a votar.

El entrevistador notó la confusión en el ídolo de Sporting Cristal y fue muy punzante para volver a preguntarle dónde se encontraba realmente. Con mucha astucia, el excapitán de la selección peruana logró salir del mal momento para pasar a conversar de temas políticos.

2. SOBRE EL PRESUNTO PLAGIO DE ACUÑA

Palacios postula al Congreso de la República por el partido Alianza Para el Progreso, que lidera el fundador del club Universidad César Vallejo, César Acuña, quien es investigado por haber plagiado su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid.

Al respecto, Roberto Palacios sostuvo que “él no es la persona más indicada para hablar del tema, espera que sea aclarado lo más rápido posible”. “La mentira tiene patas cortas, él tiene que aclarar las cosas… No creo que él haya intentado mentir, porque en la política te rebuscan hasta lo más mínimo… Yo espero que aclare las cosas, imagino que está buscando la forma de demostrar su versión”, finalizó Roberto ‘El Chorrillano’.

TE PUEDE INTERESAR:

Aquí dejamos el enlace en caso estés a favor de que la investigación a César Acuña termine pronto.

Posted by Capital on lunes, 1 de febrero de 2016