*

Rocío Barrios responde a representante de clínicas privadas: "No deshonre su palabra"

La ministra de la Producción solicitó que se respete el acuerdo, luego de que Carlos Joo Luck manifestara que cada clínica debía firmar un contrato con el Estado para ponerse a disposición.

Rocío Barrios responde a representante de clínicas privadas :

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, respondió en Capital a las declaraciones de Carlos Joo Luck, representante de las clínicas privadas, quien anteriormente aseguró que el Estado debía firmar un acuerdo con cada clínica que tenga la voluntad de suscribir el convenio llegado con el Ejecutivo.

"Consideramos que hemos tenido horas de negociaciones con una persona que representa a todo el conjunto. espero que se rectracten, porque eso es deshonrar su palabra y compromiso y el pueblo no necesita eso", expresó.

La semana pasada, Carlos Joo Luck indicó que cada clínica debía firmar un acuerdo con él Estado para saber cuántas están a dispocisión durante esta pandemia de Covid-19. Sin embargo, el presidente Martín Vizcarra lo anunció como un acuerdo tácito con todos los centros de salud privados.

"Hay un acuerdo y debe ser respetado. Hago un llamado al representante de las clínicas privadas a que se rectifique. Este no es momento de perder el tiempo, sino de actuar para poder salvar vidas", manifestó

 

TE SUGERIMOS LEER