Los vehículos de Guillermo Elvis Pomez Cano, candidato a la alcaldía de Pachacámac por el partido democrático Somos Perú, y del regidor de la municipalidad, Pedro Arias Pareja, recibieron ataques de igual forma. Rompieron las lunas de sus autos y pincharon las llantas con el fin de llevarse la propaganda electoral, billeteras con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos personales, zapatillas, ropa y celulares.
Según indicó Pomez Cano a la prensa, él se encontraba jugando fútbol junto a sus vecinos y parte de su equipo de campaña en el estadio de la zona de Pampa Grande en Pachacámac, cuando escucharon las alarmas de los vehículos, salieron a ver de qué se trataba y encontraron los autos con las lunas rotas y las llantas pinchadas, sin propagranda ni sus pertenencias.
La Policía investiga las posibles causas del atentado y se pudo conocer que el ataque se habría registrado al mediodía, cuando llegaron sujetos encapuchados, y comenzaron hacer sus fechorías.
Elvis Pomez Cano mencionó que este es un atentado político: "Esto es guerra sucia contra mi persona y contra el regidor, al ver que nosotros estamos liderando las encuestas, y en su desesperación nuestros adversarios políticos quieren amedrentarnos, pero nosotros seguiremos más fuertes porque queremos un mejor distrito, limpio seguro y moderno".




