*

Rompen lunas y pinchan llantas de auto del candidato a alcaldía de Pachacámac

El postulante, que viene liderando las encuestas en su distrito, denunció que recibe constantes amenazas.

El ataque ocurrió cuando realizaban deporte en un campeonato deportivo.

Los vehículos de Guillermo Elvis Pomez Cano, candidato a la alcaldía de Pachacámac por el partido democrático Somos Perú, y del regidor de la municipalidad, Pedro Arias Pareja, recibieron ataques de igual forma. Rompieron las lunas de sus autos y pincharon las llantas con el fin de llevarse la propaganda electoral, billeteras con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos personales, zapatillas, ropa y celulares.

Según indicó Pomez Cano a la prensa, él se encontraba jugando fútbol junto a sus vecinos y parte de su equipo de campaña en el estadio de la zona de Pampa Grande en Pachacámac, cuando escucharon las alarmas de los vehículos, salieron a ver de qué se trataba y encontraron los autos con las lunas rotas y las llantas pinchadas, sin propagranda ni sus pertenencias.

 La Policía investiga las posibles causas del atentado y se pudo conocer que el ataque se habría registrado al mediodía, cuando llegaron sujetos encapuchados, y comenzaron hacer sus fechorías.

Elvis Pomez Cano mencionó que este es un atentado político: "Esto es guerra sucia contra mi persona y contra el regidor, al ver que nosotros estamos liderando las encuestas, y en su desesperación nuestros adversarios políticos  quieren amedrentarnos, pero nosotros seguiremos más fuertes porque queremos un mejor distrito, limpio seguro y moderno".