*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rosa Bartra: “Annabelle es un símbolo de cuando actúas de manera firme y correcta, te tienen miedo”

“Voy a ser el terror de los corruptos”, dijo Rosa Bartra, quien recibió en vivo de regalo a la muñeca Annabelle, sobre quien aseguró que tiene muchas características en común.

La candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar, se refirió a la comparación que le hacen muchos usuarios en redes sociales, con la muñeca diabólica, Annabelle.

Rosa Bartra reveló que fue una amiga de ella quien le hizo “darse cuenta” que en realidad sí tenía ciertas características de Annabelle, asemejándolas al ámbito político. Tanto así, que ahora afirmó que “a veces guarda a la muñeca en su caja y la saca cuando hay que enfrentar a un corrupto”.

“Me han dicho Annabelle durante mucho tiempo para ridiculizarme en redes sociales, muñeca de un tipo, muñeca de otro tipo y luego la muñeca Annabelle. Una amiga, en una conversación, me dice ‘es que en verdad eres Annabelle, eres el terror de los corruptos, de los caviares, de los comunistas que se disfrazan, el terror de los incompetentes.  Eso me pareció una forma creativa de poder tomar con humor aquello que me estaban diciendo, y después de eso entonces sí, dije ‘sí, voy a ser el terror de alguien, voy a ser el terror de los incompetentes, de los indolentes, de corruptos, porque carácter sí tengo (…) A veces la guardo en su caja y cuando hay alguien irrespetuoso, un coimero o un corrupto, saco a Annabelle de su caja”, dijo.

Durante la entrevista, nuestro conductor Adolfo Bolívar, le obsequió un funko de la muñeca Annabelle a la candidata, Rosa Bartra, quien agradeció el gesto y afirmó que guardará este regalo en “un lugar preferencial”.

“Annabelle es más bien un símbolo de cómo cuando actúas de manera firme y correcta, te tienen miedo, y deben tenerme miedo para atacarme de la forma en la que lo hacen. Así que, para ellos, yo sí sacó Annabelle de su caja”, agregó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA A ROSA BARTRA:


Rosa Bartra en #Enredados con Adolfo Bolívar.

Rosa Bartra en #Enredados con Adolfo Bolívar. ¿Qué le preguntarías?

Publicado por Capital Opinión en Martes, 14 de enero de 2020

TE SUGERIMOS LEER