*

Ruta ´A´ del Metropolitano será suspendida el sábado

La Municipalidad de Lima precisó que el cierre de esta ruta será entre las 11.30 y las 13.00 horas, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuyo recorrido se cruza con el servicio.
Andina

La Municipalidad de Lima informó que este sábado 01 de octubre se suspenderá entre las 11.30 y las 13.00 horas la línea "A" del Metropolitano debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuyo recorrido se cruza con el servicio de transporte rápido.

Los pasajeros que requieran trasladarse hacia el Cercado de Lima podrán hacerlo a través de la ruta “B” y del Expreso 4. Estas rutas incrementarán sus unidades para atender una demanda de los usuarios, indicó dicha comuna.

Recomendó además tomar las medidas preventivas del caso y considerar que en función del tiempo de interrupción de la procesión, el período de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

El concejo limeño señaló además que el domingo 02 de octubre, durante el segundo día de recorrido procesional, el servicio del Metropolitano operará normalmente sin restricción alguna, ya que el recorrido del “Señor de los Milagros” no interferirá con su recorrido.

Finalmente, pidió disculpas a la población por el  malestar que pueda ocasionar la suspensión momentánea del servicio y reiteró que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar  la seguridad de las personas que participarán del acto religioso.

Andina