*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Salvador del Solar sobre designación de Arimborgo: “¿Lo tomamos en serio o nos hacemos los locos?

Premier mostró su preocupación sobre presidencia de Arimborgo en Comisión de Educación y recordó que fujimorista calificó al Ministerio de Educación como “Sodoma y Gomorra”.

Salvador del Solar opina sobre la designación de Tamar Arimborgo como presidenta de la Comisión de Educación.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se refirió a la designación de la parlamentaria Tamar Arimborgo como presidenta de la Comisión de Educación del Congreso de la República para el periodo legislativo 2019-2020.

“Cuando la mayoría del Congreso decide darle la presidencia de la Comisión de Educación a una representante de una mirada religiosa que considera que la educación con enfoque de género es Sodoma y Gomorra, tenemos dos opciones: ¿O lo tomamos en serio o nos hacemos los locos y no pasa nada?”, dijo el premier sobre Arimborgo, quien en varias ocasiones dijo que el enfoque de género causa “sida y cáncer”.

Salvador del Solar dio estas declaraciones durante su intervención en el evento Perú Business Women 2019, donde destacó la importancia del rol de las mujeres en la sociedad y la lucha de igualdades entre hombres y mujeres.

“La igualdad de género y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres existirá el día en que una mujer incompetente pueda ganarle el puesto a un hombre cualquiera porque eso es lo que ocurre con los hombres normalmente. Los hombres incompetentes podemos llegar a cualquier posición y nadie se cuestiona, pero si una mujer llega a una posición comenzamos a cuestionar si estará realmente preparada”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER