*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Borja contará con módulos gratuitos de rescate cardíaco

Se trata del primer distrito que dispondrá de dos espacios para garantizar la atención oportuna ante problemas cardiovasculares.
Municipalidad San Borja

La Municipalidad de San Borja instaló dos módulos de rescate cardíaco en espacios públicos, que cuentan con dos desfibriladores externos automáticos (DEA) portátiles.

Estos equipos están disponibles en dos espacios de masiva concurrencia de San Borja: el polideportivo Limatambo y el preventorio “Vida Saludable”, ubicado en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Boulevard, en el circuito deportivo del “Pentagonito”.

Serán utilizados en casos de personas afectadas por episodios de muerte súbita, en los que es fundamental la atención inmediata para salvar vidas.
 
El alcalde Marco Álvarez destacó la importancia de este servicio y el apoyo de la empresa privada para poder contar con los equipos. “Estos equipos permitirán salvar vidas, pero también es un llamado a la reflexión para adoptar estilos de vida saludables y adecuadas medidas de prevención, realizándose chequeos oportunos”.
 

Se puede disminuir la cantidad de grasa basándose en la alimentación sin hacer más ejercicios, el cual varía entre hombres y mujeres.

Posted by Capital on domingo, 17 de enero de 2016