*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Borja: mujer insultada por ciclista lamenta actitud majadera del deportista

En el vídeo difundido se escucha al ciclista lanzar fuertes calificativos y groserías a la mujer que ayudaba a un anciano con muletas.

Isabel Marini, la mujer que fue agredida verbalmente por un iracundo ciclista, mientras ella ayudaba a cruzar la pista a un anciano discapacitado en las inmediaciones del Pentagonito de San Borja, pidió que las autoridades identifiquen a este sujeto para que reciba una sanción ejemplar.

¿Pero qué motivó la iracunda y desproporcionada reacción del ciclista quien todavía no ha sido identificado? Se conoció que el ciudadano se disgustó con la pareja peatonal debido a que pasaron por la ciclovía cuando él intentaba cruzar.

Nosotros nos quedamos atónitos de tantas groserías que nos dijo. Una compañera trató de defendernos, y el ciclista volteó y empezó a gritarle también de la peor manera”, contó  Isabel Marini.

En el video difundido se observa al sujeto lanzando fuertes calificativos y groserías a la mujer que ayudaba a un anciano -con muletas- para llegar al otro extremo de la calle. “En vez de parar para dejarnos pasar, ya el señor no camina rápido por el problema que tiene”, añadió.  

Desgraciadamente nos tocó este señor con esas actitudes horribles, ¡qué pena!”, lamentó la mujer agredida.


SIGUIENTE NOTA
Graban a extranjeras preparando refrescos de maracuyá en condiciones insalubres
Actualidad
Graban a extranjeras preparando refrescos de maracuyá en condiciones insalubres
08/04/19 - Capital