*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Isidro: revelan nueva intervención abusiva de fizcalizadores

Dos de los agentes municipales que agredieron salvajemente a un motociclista se ven comprometidos en un nuevo caso de abuso de autoridad.
Facebook/ PanamericanaTV

Por en salir en defensa de una vendedora ambulante que iba a ser desalojada, un motociclista sufrió una brutal agresión por parte del personal de Fiscalización de San Isidro. Sin embargo, esta no sería la primera vez que estos agentes protagonizan un caso de abuso de autoridad contra vendedores.

Según reveló el programa Panorama, en mayo de este año, cinco fiscalizadores municipales entre ellos dos de los que agredieron al motociclista, utilizaron la violencia y excesos contra vendedoras del puente peatonal ubicado en Javier Prado con la Vía Expresa.

Los agentes evitaban que estas mujeres vendieran su mercancía, por lo cual recurrieron a la violencia, jaloneando y amenazando con golpearlas, una de ellas embarazada. Tras la agresión, los 'chicos malos' se retiraron tirando la comida de las comerciantes al suelo.

Sandy Muñoz, una de las comerciantes agredidas, denunció este caso por lesiones y robo, ya que  los  fiscalizadores le quitaron el mandil con sus ganancias. Sin embargo, fue en vano debido a que no prestaron atención a su denuncia.