*

San Isidro: separan y denuncian a fiscalizadores que agredieron brutalmente a motociclista

Totalmente indignante fue la actitud de los agentes contra un sujeto que defendió a una vendedora ambulante.
Captura Facebok

Una denuncia vía Facebook, hecha por Jaime Pulgar Vidal, dio a conocer la brutal agresión que sufrió un motociclista por parte del personal de Fiscalización de San Isidro. El hombre salió en defensa de una vendedora ambulante que iba a ser desalojada. La respuesta de los agentes fue más que indignante.

1. LA AGRESIÓN

El hecho cerca al límite con Lince, donde agentes fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro intervinieron a mujer que vendía pan con huevo en la calle.  Estas personas tiraron la mercadería y se llevaron decomisados los insumos.

En ese instante, llegó un motociclista quien encaró a los agentes por su accionar. Como respuesta recibió un golpe de los fiscalizadores y es en ese momento que se desata la pelea entre el personal de San Isidro y el sujeto de la moto. Utilizaron sus baras y hasta le dieron una brutal golpiza en el suelo al motociclista.  

2. SUSPENDIDOS Y DENUNCIADOS

"Los fiscalizadores que participaron directamente en este hecho han sido separados del área y se procederá a denunciarlos penalmente a través de la Procuraduría Pública Municipal", se lee en un comunicado de la Municipalidad de San Isidro.

"Manifestamos nuestro rechazo a este tipo de actitudes que no reflejan el espíritu de nuestra gestión, de cumplimiento irrestricto de las normas, pero con respeto a las personas. Asimismo, las disculpas públicas la persona agredida".

 

Vendedoras ambulantes ofrecían pan con huevo. Llegó ja policía municipal de San Isidro a llevarse sus productos. Un tipo en moto pasaba por allí y las defendió. Lo que ocurrió después fue brutalidad, violencia. Bienvenido a las calles de Lima.

Posted by Jaime Pulgar Vidal O on miércoles, 18 de noviembre de 2015