*

San Juan de Lurigancho: Dictan 6 meses de prisión preventiva para mujeres que agredieron a policía

Las agresiones fueron registradas en video y viralizadas en las redes sociales.

San Juan de Lurigancho: Dictan 6 meses de prisión preventiva para mujeres agresoras de policía

Las dos mujeres que agredieron a un efectivo policial dentro de una comisaría de San Juan de Lurigancho tendrán que cumplir una orden de prisión preventiva por seis meses.

laudia Geraldine Haro Salazar (23) y Verónica Paula Adelina Soriano Valdivia (25) fueron detenidas por manejar en estado de ebriedad, falta por la cual fueron conducidas hacia la comisaría de Santa Elizabeth.

Ellas abofetearon al comisario mayor PNP Ricardo Vargas en la dependencia policial de Santa Elizabeth. La orden de cárcel preventiva se dictó este lunes por la tarde en la audiencia judicial que se realizó en SJL. Cabe resaltar que Fiscalía Provincial de este distrito había solicitado, preliminarmente, que la orden sea de 9 meses.

Al ser detenidas, ambas enfurecieron y comenzaron a agredir verbalmente al efectivo policial. Pero, no satisfecha con ello, Claudia Geraldine atacó a Vargas con bofetadas. Los hechos fueron registrados en video, que terminó siendo viral en las redes sociales.

Luego de practicarle la prueba de dosaje etílico a Soriano Valdivia, se confirmó que esta tenía 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

TE SUGERIMOS LEER