*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Juan de Lurigancho: Denuncian que policía disparó a taxista y se dio a la fuga

Familiares del taxista herido indicaron que los oficiales de la comisaría de La Huayrona no quisieron aceptar la denuncia: "es automática", les dijeron.

El suboficial de la Policía Nacional Brayan Daniel Machaca habría disparado contra un taxista con quien había chocado su vehículo esta madrugada. Según los familiares del conductor, al ver que este no quiso hacerse responsable de lo que había pasado, le tiró dos balazos en las piernas. Después, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a la altura del paradero 17 de la avenida Wise. Moisés Parisaca fue trasladado de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, donde, según sus familiares, se encuentra estable.

Según su tía Rita Parisaca, la comisaría La Huayrona no quiso aceptar la denuncia que fue a realizar la prima de Moisés.

“Le dijeron que la denuncia se hacía automáticamente y no le aceptaron. Yo estaba haciendo los trámites aquí en el hospital para que lo atiendan”, indicó a Capital la señora.

“Queremos que se haga justicia. Que le den de baja definitivamente. Queremos que la Policía cuide a la ciudadanía y no que esté haciendo estas cosas. Por el hecho de que sea policía no va a actuar de esa forma. En vez de ayudarlo en ese momento que estaba sangrando, se fue. No lo auxilió”, refirió.

 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
San Juan de Lurigancho: bebe de siete meses fue abandonado y es cuidado por policías
Actualidad
San Juan de Lurigancho: bebe de siete meses fue abandonado y es cuidado por policías
28/08/19 - Capital