*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Juan de Lurigancho: vecina denuncia que roedores han ingresado a su vivienda

Moradora se mostró mortificada por el gran foco de contaminación que representa la presencia de ratas, por lo que pidió urgente ayuda a las autoridades.

Roedor ingresó a su vivienda producto de la contaminación causada por el aniego de aguas servidas.

La emergencia sanitaria continúa afectando a cientos de familias en San Juan de Lurigancho. Esta vez, una vecina denunció el ingreso de ratas a su vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Arabiscos.

La moradora, identificada como Milagros Blas, está sumamente mortificada, pues asegura que su esposo se encuentra bajo tratamiento recibiendo diálisis, por lo que esta situación podría poner en riesgo su estado de salud.

“Mi esposo se dializa, están viniendo ratas y yo no puedo estar así. Estoy recolectando agua, pero eso no le puedo dar. Estoy llevándolo a comer a otro sitio”, precisó.

En las imágenes registradas por un equipo de Capital, se puede ver que el roedor yace muerto en medio de una especie de garaje en la entrada del inmueble, generando un foco de contaminación.

En tal sentido, pidió a las autoridades hacerse presentes en la zona y realizar labores de fumigación. “No pido más, solo pido por la integridad de mi esposo”, afirmó.


SIGUIENTE NOTA
Damnificados del aniego en SJL recibirán indemnización desde este viernes 18
Actualidad
Damnificados del aniego en SJL recibirán indemnización desde este viernes 18
17/01/19 - Capital