*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Juan de Miraflores: Rescatan a joven que colgaba de puente tras intento de suicidio

Acción conjunta entre peatones y conductor de un bus de transporte público evitó trágico final en la Panamericana Sur.

Un grupo de personas salvó de una muerte segura a un joven que habría intentado suicidarse en el puente peatonal del parque zonal Huayna Cápac en la Panamericana Sur.

Un video difundido en las redes sociales, muestra cómo la acción conjunta entre peatones y un bus de transporte público evitaron un final trágico en el distrito sureño de San Juan de Miraflores.

En las imágenes se puede ver que unos transeúntes sostienen de las manos al joven desde lo alto del puente para evitar que caiga al pavimento. De pronto, un hombre que trabaja como orientador a un costado de la Panamericana Sur decide intervenir.

El hombre cruza la pista en medio de los vehículos que se desplazan a gran velocidad y paraliza por un momento el tráfico. Un bus se detiene y se pone de costado en la vía para permitir que el orientador suba al techo y proceda al rescate.

Fue en esa circunstancia que el hombre agarra de los pies al joven, quien, al parecer, se desmaya y cae encima del vehículo. Otro pasajero subió al techo y ayudó a descender al joven. Él fue llevado a un centro médico para ser atendido.

El hombre contó al noticiero 24 Horas que resultó con heridas en el cuerpo tras rescatar al joven.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Policía es hallado muerto dentro del cementerio El Ángel
Actualidad
Policía es hallado muerto dentro del cementerio El Ángel
14/11/19 - Capital