*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Martín de Porres: Alcalde de Independencia responde tras protestas de vecinos por colocar cámaras de seguridad

Yuri Pando indicó que la instalación de fibra óptica corresponde a un proyecto de la Mancomunidad de Lima Norte.

El alcalde de Independencia, Yuri Pando, aclaró en Capital que las protestas de un grupo de vecinos de San Martín de Porres están injustificadas.

A primeras horas de la mañana, los residentes de la zona limítrofe y de conflicto entre ambos distritos protestaron por la instalación de cámaras de seguridad y fibra óptica en el sector.

“Nos hemos sorprendido, porque los vecinos se oponen a la instalación de cámaras de seguridad. Es un proyecto de la Mancomunidad de Lima Norte, no solo de Independencia, sino de Comas, Los Olivos, Puente Piedra, Ancón y otros”, resaltó Pando en conversación con Capital.

“Queremos unir con la fibra óptica a todos los distritos de Lima Norte. No me sorprende que, en el último reporte del INEI, este sea el sitio más peligroso y que ahora los vecinos se opongan a que se pongan las cámaras de seguridad”, añadió.

Pando sostuvo que continuarán con la instalación de fibras ópticas en el sector, debido a que se trata de un proyecto que va más allá de los límites distritales.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Una mujer intentó quitarse la vida tras envenenar y matar a sus dos hijos en SMP
Actualidad
Una mujer intentó quitarse la vida tras envenenar y matar a sus dos hijos en SMP
17/10/18 - Capital