*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SMP: familia encuentra a joven desaparecido tras denuncia en Capital

Seguidor escuchó el caso en Capital y se puso en contacto con la familia para dar información sobre el paradero de este joven.

El joven que fue reportado como desaparecido desde el sábado 24 de agosto en San Martín de Porres fue encontrado por sus padres en Chimbote luego de varios días de angustia.

La familia fue alertada de su paradero por la llamada telefónica de un desconocido que aseguró haber visto al muchacho tras la denuncia que se hizo pública a través de la señal de Capital.

“Recibimos una llamada (el sábado) a las 12:30 de la noche en la que nos dijeron que habían visto a joven parecido de 19 años. Lo habían comparado porque lo habían visto en radio Capital, en la entrevista que le hicieron. Eso manifestó la persona que nos llamó”, afirmó su hermana, identificada como Yenni Jaramillo.

Los padres de Marlowe Jaramillo Ventura se movilizaron de inmediato hasta la ubicación que les dio su informante. Allí lo encontraron en compañía de unos 10 ciudadanos venezolanos, con los que no llegaron a entablar contacto alguno.

“Mi familia dice que tuvieron un poco de temor, no quisieron entrar por el ambiente en que estaba. Él (mi hermano) estaba como asustado, tenía miedo de que entre mi papá y mi hermana”, comentó.

Según versión de la familia, el muchacho vestía la misma ropa del día en que desapareció y lucía un aspecto desaliñado. Su estado de ánimo también se vio desmejorado, pues pese a reencontrarse con su familia, se mostró muy callado y “poco comunicativo”.

Se estima que en las próximas horas estaría pasando por el examen de un médico legista. Será la policía quien determine qué fue lo que sucedió con este joven todos los días que estuvo extraviado fuera de casa.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Padres piden ayuda entre lágrimas para encontrar a su hijo desaparecido
Lima
Padres piden ayuda entre lágrimas para encontrar a su hijo desaparecido
28/08/19 - Capital