*

San Valentín: más de cien parejas se darán el sí en primer matrimonio comunitario del año

Alcalde Jorge Muñoz presidirá la ceremonia en el Circuito Mágico del Agua este viernes 14 de febrero.

Este 14 de febrero se realizará la ceremonia en el Circuito Mágico del Agua que será presidida por el alcalde, Jorge Muñoz.

 En San Valentín, día del Amor y la Amistad, ciento nueve parejas se darán el sí ante la Ley en el primer matrimonio civil comunitario del año que organiza la Municipalidad de Lima.

La ceremonia, que se llevará a cabo el viernes 14 de febrero, se iniciará a las 12:00 m. y tendrá como escenario las instalaciones del Circuito Mágico del Agua. Además, será encabezada por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Entre las parejas que han decidido formalizar su unión después de varios años de convivencia se encuentra la conformada por don Bartolomé de 64 años y doña María de 70, ellos tienen 50 años viviendo juntos, 5 hijos y 28 nietos.

Asimismo, Patrick y Karolyn de 20 años ambos, han decidido unir sus vidas en matrimonio y recibirán su respectiva acta matrimonial. Ellos son la pareja más joven. Además, se contará con un intérprete de lengua de señas como parte de la política de inclusión y accesibilidad de la comuna limeña.

Al ingreso de los novios se contará con un transporte no motorizado para acercarlos al lugar de la ceremonia. Asimismo, la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA) le otorgará, a cada pareja, un novedoso presente: una canastita de frutas y otra de verduras. Los asistentes también podrán degustar una deliciosa torta de zanahoria.

Es importante señalar que todas las parejas cumplieron con los requisitos necesarios para este acto. De esta forma, la municipalidad promueve el fortalecimiento de la familia como institución base de la sociedad.

TE SUGERIMOS LEER