*

Se estrena nueva película peruana: "La navaja de Don Juan":

Rodrigo Viaggio y JC Montoya protagonizan, junto a Irma Maury, Antonio Arrué y un increíble elenco, "La navaja de Don Juan", comedia juvenil que se estrena mañana 24 de setiembre. Dirige el cineasta peruano Tom Sánchez.

Hay pocos vínculos tan fuertes y especiales como los que comparten los hermanos. De igual manera, gracias a la sangre que los une y al cariño cimentado a través de años de convivencia, son muy pocas las cosas que pueden interponerse entre ellos al punto de enfrentarlos. Pero si se ha de nombrar alguna, imposible no mencionar la disputa de una herencia, tal como lo demuestran MARIO (Rodrigo Viaggio) y WALTER (JC Montoya).

Sin embargo ellos no luchan por fortunas o propiedades, sino por la codiciada navaja de su padre, muerto en la época de Sendero. Esta es la historia familiar de la que parte “La Navaja de Don Juan”, una divertida cinta que captura la esencia de la comedia juvenil y la aterriza en nuestra Lima llena de contrastes con un resultado sobresaliente.

Escrita y dirigida por el realizador peruano Tom Sánchez, la película se inspira en historias familiares relatadas por su padre y tío mientras crecía en Lima. De esta manera toma forma un relato que explora temas de rivalidad entre hermanos, la fraternidad y la masculinidad, así como las relaciones entre hombres y mujeres jóvenes de distintas clases sociales.

Además de Viaggio y Montoya, Sánchez reúne en esta, su opera prima, a un elenco de lujo conformado por Irma Maury, Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastián Rubio, Katia Salazar, Viviana Andrade y Fernando Petong
“La navaja de Don Juan” cuenta la historia de dos hermanos de Breña, Mario y Walter, quienes rivalizan por una navaja, herencia de su padre y que viven al cuidado de su abuela paterna y su tío, a los cuales engañarán con el fin de asistir a una fiesta en una casa de alta sociedad, donde el hermano menor espera perder su virginidad.

A partir de allí ambos recorrerán los barrios de Lima para llegar a su destino, encontrándose con una variedad de personajes que bordean el mundo de la legalidad, enredándose en situaciones cada vez más complicadas y fuera de control.

De un estilo fresco e irreverente “La navaja de Don Juan” posee un innegable sabor limeño, con el cual resulta imposible no identificarse, y del que todos podremos disfrutar cuando se estrene este 24 de setiembre.
¡Imposible perdérsela!

Escuchemos al director  Tom Sánchez y a los actores Irma Maury, Antonio Arrué