*

Se estrenó en Lima "Vergüenza" que analiza nuestra crisis de identidad

"Vergüenza", obra ganadora del premio Pulitzer 2013 de Ayad Akhtar, es la obra que ha cautivado a Norma Martínez empujándola a retomar la dirección de teatro tras cuatro años donde mantuvo su trabajo en las tablas como actriz.

"Vergüenza", obra ganadora del premio Pulitzer 2013 de Ayad Akhtar, es la obra que ha cautivado a Norma Martínez empujándola a retomar la dirección de teatro tras cuatro años donde mantuvo su trabajo en las tablas como actriz.  Es un texto que aborda temas sobre la identidad y el reconocimiento de los orígenes, la obra se estrena este 15 de mayo en el Teatro La Plaza.

La obra del actor, dramaturgo y escritor norteamericano de padres pakistaníes Ayad Akhtar gira en torno a la vida de un exitoso abogado, Amir Kapoor (Miguel Iza), de origen pakistaní que casado con una bella mujer dedicada a las artes plásticas (Vanessa Saba) espera convertirse en socio del bufete donde trabaja.

Amir, es un hombre que, teniéndolo todo, está a punto de sufrir una estrepitosa caída cuando el destino lo obliga a revisar su propia identidad, camuflada con el fin de pertenecer a un mundo con el que siempre soñó. La vergüenza de reconocer sus orígenes y el resentimiento escondido durante años harán que una cena íntima entre amigos ofrecida en su casa, se vuelva un evento inesperadamente violento.

"Vergüenza", cuenta con un elenco de lujo compuesto por Miguel Iza, Vanessa Saba, Leonardo Torres Villar, Ebelin Ortiz y Renato Rueda. La obra se estrenó  el 15 de mayo con funciones de jueves a martes de 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm, hasta el 8 de julio. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.