*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Secada también fue denunciado por agredir a mujer policía en el 2012

El fiscal Leoncio Paredes Cáceres encontró elementos para denunciar al economista por violencia.
Twitter @psecada

El precandidato a la alcaldía de Lima por el PPC, Pablo Secada, nuevamente envuelto en una denuncia por violencia. Según el programa periodístico Panorama, el regidor de Lima habría agredido a una mujer policía en el año 2012.

De acuerdo una acusación fiscal de junio de 2012, Secada agredió verbal y físicamente contra la SO María del Pilar Luna, quien lo intervino en la intersección de las avenidas Villarán con Tomás Marsano, en Surquillo. Según documentos, Secada manejaba con licencia de conducir vencida y sin el permiso de lunas polarizadas.

Secada fue acusado por los delitos contra la administración pública, violencia contra la autoridad, en forma agravada. El fiscal Leoncio Paredes Cáceres encontró elementos para denunciar al político por violencia.

El Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima posee su caso por violencia contra la autoridad y el Ministerio Público a raíz de la denuncia del programa periodístico inició investigación por maltrato físico y psicológico.

El otro caso es el referido al del suboficial Luis Alberto Rodríguez Arteaga quien intervino a Secada en la cuadra tres de la avenida Berlín. Según se detalla, al solicitársele documentos, carecía de la revisión técnica y se encontraba con signos de ebriedad.