*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sector público y privado se unen para ‘pintar’ de verde a Lima donando árboles

El Ministerio del Ambiente, el Centro Comercial Jockey Plaza y ReBorn donaron 200 árboles a colegios de Lima Metropolitana.

Sector público y privado donaron 200 árboles a colegios de Lima Metropolitana.

Un árbol no solo tiene el poder de contribuir con la noble tarea de cuidar del planeta, sino también el de mejorar el estado anímico de las personas. Además, limpian el aire e incluso -según algunas investigaciones- reducen los niveles de violencia.

Por ello, en el Día de la Felicidad, el Jockey Plaza, el Ministerio del Ambiente y Reborn Perú se juntaron para donar 200 árboles para los colegios de Lima Metropolitana. De esta manera, buscan darle color verde a la Lima gris y, con ello, ayudar a las personas a encontrar la felicidad.

Al respecto la gerente de marketing del Jockey Plaza, Claudia Aller, señaló que el centro comercial quiere ayudar a construir una mejor sociedad y, por ello, hacen foco en la niñez, es decir, con personas que todavía están en formación y pueden hacer suyas estas ideas con mayor facilidad, a diferencia de un adulto, al que le cuesta cambiar hábitos y paradigmas.

“Estamos donando 200 árboles a los distintos colegios de Lima para transformar nuestra ciudad en un ambiente verde y feliz. También hemos tenido un día lleno de actividades y sorpresas para que nuestros visitantes hayan pasado un día inolvidable”, indicó la representante del centro comercial.    

Sembrar árboles


SIGUIENTE NOTA
Lima: dos proyectos escolares de emprendimiento representarán al país en España
Actualidad
Lima: dos proyectos escolares de emprendimiento representarán al país en España
20/03/19 - Capital