*

Sedapal establece 192 puntos de distribución de agua durante el corte del servicio

El aplicativo de Sedapal para ubicar los centros de distribución más cercanos a su vivienda ya se encuentra disponible.

Sedapal establecerá 192 puntos de distribución de agua durante el corte del servicio

Sedapal establecerá 192 puntos de distribución de agua potable durante el corte de servicio en 20 distritos de Lima y Callao. Así lo anunció Polo Agüero Sánchez, el gerente general de Sedapal, quien adelantó en Capital que habrá una aplicación para conocer los lugares exactos.

Agüero indicó que desde el lunes 1 de julio, los vecinos pueden visitar las páginas web de Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) para saber cuál es la dirección exacta de los puntos de servicio.

"A partir del lunes tenemos un aplicativo en el que se podrá acceder desde la página web para que las personas puedan consultar si están afectados y cuál es el punto de acopio más cercano a su domicilio. La recomendación que hacemos es que guarden agua para tres días. Si les faltara agua para los 3 días o no han almacenado", señaló.

El representante de Sedapal también señaló que desde el viernes 5 desde la 9 de la mañana se registrará el corte progresivo de agua en los distritos. Asimismo, aseguró que regresará el lunes a la misma hora paulatinamente.

Aplicativo

Conoce los centros de distribución de agura potable aquí.

Corte de suministro

Más de dos millones y medio de habitantes de Lima y Callao serán afectados con el corte del suministro de agua potable que se aplicará del viernes 5 al domingo 7 de julio, informó Sedapal. Trece distritos tendrán el corte de este servicio al cien por ciento, mientras que otros siete sufrirán una afectación que va del 20 al 80 por ciento.

 

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Más de un millón de personas en Lima y Callao serán afectadas por corte de agua
Actualidad
Más de un millón de personas en Lima y Callao serán afectadas por corte de agua
27/06/19 - Capital