*

Sedapal reubicará hidrante en av. Javier Prado, pero dice que MML aún no paga por trabajo

Una obra de ampliación del cuarto carril de la avenida Javier Prado, realizada por la comuna de Lima, recortó la vereda y el hidrante quedo expuesto y en plena pista.

Sedapal reubicará hidrante en avenida Javier Prado.

Sedapal informó que procederá a reubicar un hidrante ubicado en plena avenida Javier Prado en salvaguarda de la ciudadanía, pero aclaró que la Municipalidad de Lima debe asumir los costos de dicha reubicación por ser la responsable de esta situación.

Explicó que la obra de ampliación del cuarto carril de la avenida Javier Prado, realizada por la comuna de Lima, recortó la vereda y el hidrante quedo expuesto y en plena pista. La empresa de saneamiento indicó que este tipo de obras son asumidas por los municipios.

¿Qué dijo la comuna de Lima?

Por su parte, la comuna edil limeña dijo haber pedido a Sedapal, con la debida anticipación, que retire el hidrante, dado que constituye una interferencia a los trabajos de ampliación de la mencionada avenida.

De igual manera, ha notificado con la empresa de comunicaciones Claro para que proceda a retirar una cabina de teléfono pública que también constituye otra interferencia a los trabajos realizados.

Manifestó que el retiro de interferencias es un procedimiento natural en toda obra pública, pero ello debe ser realizado por las empresas propietarias de los bienes que requieren ser trasladados para no afectar tanto los trabajos como los servicios públicos. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
¿Cevichería móvil? Joven emprendedor la ‘rompe’ con comida al paso en mototaxi
Entretenimiento
¿Cevichería móvil? Joven emprendedor la ‘rompe’ con comida al paso en mototaxi
26/12/18 - Capital