*

Semana Santa: prendas que no deben faltar en tu maleta si viajas con niños

Con estas recomendaciones, tendrás lo indispensable para una Semana Santa inolvidable con tus pequeños.

Colloky te recomienda lo que no debería faltar en la maleta de tu hijo.

Nuestro país tiene excelentes destinos para Semana Santa, fechas en las cuales muchos padres aprovechan los días feriados para viajar con sus niños. En estas excursiones es importante llevar equipaje ligero, pero hay prendas que no pueden faltar para tener una experiencia inolvidable con los pequeños.

Pensando en esto, la línea de ropa Colloky -especializada en calzados y prendas infantiles-, te recomienda lo que no debería faltar en la maleta de tu hijo para que el viaje familiar sea lo más cómodo posible y evitar contratiempos.

Para tener un gran viaje no es necesario llevar una maleta con mil prendas. Con estas recomendaciones básicas, tendrás lo indispensable para una experiencia inolvidable con tus pequeños en esta Semana Santa.

Polos de algodón

Sea cual sea el destino que elijas, no olvides llevar polos de 100% de algodón, sean manga larga o manga corta, pues permiten que los niños tengan mayor comodidad y evitan las alergias a otros materiales.

Casacas

Estas prendas son básicas en la maleta de los niños. Para destinos en la Sierra es recomendable utilizar parkas, que son casacas abrigadoras, para proteger a los pequeños del frío. Otra opción a considerar son los polerones que permitirán que el niño pueda disfrutar y sentirse abrigado.

Jeans con spandex

Un pantalon con spandex es indispensable para que el niño pueda jugar y saltar sin impedimentos. También puedes optar por pantalones buzos o joggers para que el niño disfrute el viaje con comodidad.

Gorros

Otras prendas que debes considerar son los gorros con el fin de proteger a los niños en climas frío. Además de ser prendas de moda, los gorros generan sensación de calidez.

Zapatillas

Dependiendo del destino elegido, siempre es importante considerar un calzado cómodo para los chicos. En este caso la zapatilla es el infaltable para las múltiples actividades en estos viajes o paseos. Es necesario que los calzados cuenten con suelas antideslizantes y con easy flex para que brinden la mayor seguridad y confort en diferentes actividades.

Prendas básicas para los niños en un viaje.


SIGUIENTE NOTA
¿Buscas planes para Semana Santa? Estos son los destinos más buscados dentro del Perú
Actualidad
¿Buscas planes para Semana Santa? Estos son los destinos más buscados dentro del Perú
08/04/19 - Capital