*

Señor de los Milagros sale en tercer recorrido procesional

La avenida Tacna está cerrada desde las 3 de la mañana para permitir el recorrido de la sagrada imagen.

Desde esta mañana la imagen del Señor de los Milagros realiza su tercer recorrido procesional del año por las calles de Lima. 

Por este motivo, la avenida Tacna de norte a sur a la altura de Virú y Nicolás de Piérola con Tacna ha sido cerrada.

Quienes se dirigen desde Acho deberán desplazarse por el Rímac y salir por Tacna.  De norte a sur, tendrán que subir hacia Abancay solo hasta tres horas después de la salida de la procesión.

Tras la Santa Misa en el cruce de las avenidas Tacna con Huancavelica, el Cristo Moreno irá por la Av. Tacna, ingresará por el jirón Conde de Superunda hacia la Plaza de Armas, donde recibirá el homenaje del presidente Ollanta Humala.

Posteriormente, irá al municipio de Lima para recibir tributo de las autoridades y luego Congreso de la República. El recorrido seguirá por el Santuario de la Virgen del Carmen de Lima, Hospital Dos de Mayo, Hospital de Emergencias Pediátricas y al Hospital Almenara.

Por último, la procesión continuará hacia la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la avenida Iquitos, donde pernoctará hasta el día siguiente, viernes 19, para una nueva salida.

Vale indicar que el jefe de Planeamiento Operativo de la Sétima Dirección Territorial Policial, coronel Antonio Ramírez, anotódos mil 532 efectivos policiales brindarán seguridad a los asistentes.