*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sereno se lanzó al río Rímac para atrapar a delincuente que robó celular a escolar

Agente motorizado que patrullaba por la zona ingresó al río Rímac para atrapar al sujeto y recuperar el celular de la menor.

Agente logró recuperar lo robado a una escolar en el puente peatonal Caja de Agua.

Un valiente sereno de la Municipalidad de Lima se lanzó a las aguas del río Rímac para atrapar a un sujeto que había arrebatado el celular a una menor que transitaba por la cuadra 5 del jirón Amazonas.

Luego de trepar las mallas perimétricas de la ribera, el inescrupuloso sujeto huía hacia los condominios de Barrios Altos, a la altura del puente peatonal Caja de Agua, cuando un sereno motorizado que patrullaba en las inmediaciones ingresó al río Rímac para atraparlo y recuperar el celular.

La menor fue auxiliada por un patrullero del Serenazgo de Lima mientras se realizaba la persecución que duró varios minutos y se llamó a sus padres. El intervenido, no tuvo más remedio que devolver el celular y entregarse a los agentes que llegaron para apoyar al valeroso agente en esta acción. Finalmente, el ladrón fue trasladado a la comisaría de San Andrés para las diligencias respectivas.

La víctima agradeció el trabajo conjunto de los agentes ediles y el compromiso por la seguridad que en todo momento demostró nuestro sereno.

TE SUGERIMOS LEER