*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Silvana Buscaglia: PJ impuso una condena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva

La mujer que agredió a un policía en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez también deberá pagar 10 mil soles de reparación civil.
Peru21

El Poder Judicial del Callao impuso una condena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva contra Silvana Buscaglia Zapler, la mujer que agredió a un Policía en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El juez William Abel Zavala Mata decidió que el proceso fuera inmediato porque el abogado de la procesada aceptó que su defendida fue detenida en flagrante delito. Asimismo el magistrado ordenó el pago de una reparación civil de 10 mil soles, 5 mil para el Estado y 5 mil para el agraviado, suboficial Elías Quispe Carbajal.

El juez Zavala Mata sustentó que Buscaglia no tiene antecedentes penales, confesó su arrepentimiento de los hechos y no es reincidente, por ello cambió el pedido de la Cuarta Fiscalía del Callao de 9 años de pena privativa de la libertad para la acusada.

Nicolás, uno de los hijos de la procesada, declaró a RPP Noticias que la pena de prisión efectiva es desproporcionada, porque se le pretende imponer una pena equivalente a si la agresión hubiera rotos las piernas y hubiera dejado cuadripléjico a un policía.

#CapitalTV: El Poder Judicial condenó a Silvana Buscaglia, quien agredió a un policía en el aeropuerto Jorge Chávez, a 6 años 8 meses de prisión efectiva. ¿Qué opinas?

Posted by Capital on domingo, 20 de diciembre de 2015