*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Sin planes en el feriado largo? Destinos en Lima para disfrutrar en familia

Conciertos, shows infantiles, granjitas interactivas, juegos recreativos, musicales y más actividades en diferentes recintos metropolitanos.

Feriado largo: clubes y paques de Lima ofrecen actividades para toda la familia.

¡Vive experiencias inolvidables! En este fin de semana largo, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR), el Parque de Las Leyendas y el Circuito Mágico del Agua a preparado una serie de actividades para que todos los vecinos de la capital disfruten en familia.

Serpar pone a disposición sus 10 clubes y 9 parques metropolitanos

Los pequeños del hogar podrán disfrutar de granjitas interactivas, juegos recreativos, shows infantiles y talleres de manualidades. Mientras que los adultos serán testigos de grandes conciertos con artistas invitados, entre otras actividades.

El jueves 30 de agosto, desde las 2:00 p.m., los clubes Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas) y Lloque Yupanqui (Los Olivos) ofrecerán simultáneamente shows infantiles. Por otro lado, a las 3:00 p.m. los artistas de Yo Soy brindarán conciertos y finalmente a las 4:00 p.m. se realizarán shows musicales.

El domingo 2 de setiembre, desde las 2:00 p.m., los clubes Huáscar (Villa el Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Cahuide (ATE) también ofrecerán shows infantiles para los pequeños de la casa, luego gozarán de conciertos con artistas invitados para toda la familia.

Parque de las Leyendas es una buena opción

El zoológico se suma a las actividades por feriado largo que dará inicio desde el jueves 28. Con la presentación de diversas actividades, las familias podrán disfrutar de un espectáculo de caballos de paso, shows artísticos, charlas, talleres, entre otras.

Desde las 9 de la mañana, los pequeños y familia podrán disfrutar de un recorrido por el frontis del Jardín Botánico, donde se exhibirá La Corona de Cristo, organizado por la División de Botánica. Una hora después, se realizará una Charla de sensibilización Grandes felinos amazónicos. La División de Zoología celebrará el cumpleaños de Lucia, un ejemplar hembra de otorongo que llegó al recinto en 1993, con una deliciosa maqueta de torta hecha a base de carne.

La División de Arqueología ofrece, además, una práctica de tejido con técnicas prehispánicas, donde todos los miembros de la familia, a partir de las 10 de la mañana, podrán aprender a tejer lazos. Del mismo modo, son todos bienvenidos a participar del Show de Clowns, donde grandes y pequeños podrán despertar su imaginación a través de juegos y cuentos. Estas actividades se desarrollarán en el Patio Central.

Circuito Mágico del Agua abre sus puertas

Este fin de semana largo el Circuito Mágico del Agua abre sus puertas para que las familias puedan de las actividades que se tienen programadas. El jueves 30, se realizará un Corso de Caporales con más de 200 bailarines y 40 músicos danzando alrededor del parque desde las 5:30 de la tarde hasta la 9 de la noche.

El día viernes, el CMA ofrece un gran espectáculo de magia y show infantil para quienes lleguen a sus instalaciones de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de llevar sano entretenimiento a todos los vecinos de la ciudad en los clubes y parques metropolitanos de Lima.


SIGUIENTE NOTA
¿Fiestas patrias en casa? Sácale provecho al Internet de estas 5 maneras
Actualidad
¿Fiestas patrias en casa? Sácale provecho al Internet de estas 5 maneras
24/07/18 - Capital